CONVOCATORIA PASANTÍAS UNIVERSITARIAS EN ISSN (PARA ESTUDIANTES DE ABOGACÍA)

La Secretaría de Extensión de la FADECS convoca a los/las estudiantes de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, a fin de cubrir una pasantía en el Instituto de Seguridad Social del Neuquén.

Carga Horaria: de lunes a viernes, 4 horas diarias, por la mañana de 9 a 13 hs.
Lugar de realización de la pasantía: ISSN Sede Central, Área de Recupero Legal de la Asesoría Letrada, Buenos Aires 353 de Neuquén Capital.
Fecha de ingreso: 15 de noviembre de 2021 / 1 de diciembre de 2021
Período estimado de la Pasantía: seis (6) meses con posibilidad de reincorporación por 12 meses más.

REQUISITOS PARA LA REALIZACIÓN DELA PASANTÍA:

• Ser alumna/o regular avanzada/o de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
  • Las/os postulantes deben acreditar tener cursadas y aprobadas con final: Derecho Civil III y Derecho Comercial II.
  • Tener aprobada la cursada de Derecho Procesal II (Civil).

Perfil solicitado:
Estudiante avanzada/o con actitud proactiva, seria y comprometida para realizar tareas administrativas. Se solicita disponibilidad y compromiso con las tareas asignadas, desempeñando funciones de apoyo en la Área de recupero legal de la Asesoría Letrada.

Por ello deberá responder a ciertos requisitos del puesto, tales como:

• Excelente redacción y ortografía
  • Ser diligente y responsable con la tarea asignada
  • Compromiso con las tareas encomendadas
  • Mantener absoluta reserva respecto de la tarea
  • Edad hasta 30 años.

Experiencia Previa: Ninguna.

Tareas a realizar:
El/la pasante seleccionado/a deberá cumplir funciones desarrollando tareas administrativas, extrajudiciales y judiciales como la procuración de expedientes iniciados, diligenciamiento y confección tanto de cédulas, oficios, pases, redacción de escritos judiciales.

Tareas a realizar:

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
1- Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSetoxUORxdq5sO7WBHd13NsmGvTmNJfeSa6EzJINvlBVUrQgg/viewform?usp=sf_link
2- Curriculum Vitae
3- Fotocopia del DNI del Estudiante
4- Constancia de Cuil
5- Certificado de Regularidad Universitaria.
6- Rendimiento Académico

La documentación deberá presentarse desde el jueves 28 de octubre al viernes 5 de noviembre de 2021 en el siguiente enlace al formulario de inscripción.

Si alguien tiene dudas y/o consultas o no puede llenar el formulario, dirigirse al correo pasantias.extensionfadecs@gmail.com