NUEVO HORARIO CINECLUB UNIVERSITARIO CON DESCUENTO PARA ESTUDIANTES DE FADECS

La próxima cita del Cineclub TYÖ Universitario, que funciona en la Casa de la Cultura, será el miércoles 27 de octubre a las 21, con la puesta de “Adiós primer amor” (Un amour de jeunesse) (2011), con dirección de Mia Hansen-Løve (Francia).

Las/los estudiantes de FADECS pueden acceder con descuento (el costo es $ 250, precio de socio). La entrada se podrá adquirir en la boletería, tanto de manera anticipada como el día mismo de la proyección.

Los organizadores ofrecen de manera gratuita a las/los estudiantes de la FADECS 6 entradas para sortear entre las/los interesadas/os. Para entrar en el sorteo sólo deben comentar en esta publicación con su Nombre y Apellido y últimos tres números del DNI.

La posibilidad de inscribirse está abierta hasta el martes 26 de octubre a las 12. Los nombres de las/los ganadoras/es se darán a conocer el miércoles.