El viernes 24 de septiembre pasado, finalizaron sus estudios de posgrado cuatro nuevas/os Especialistas en Trabajo Social Forense, cursantes de la tercera cohorte de la carrera, quienes realizaron la defensa del Trabajo Final Integrador frente a un tribunal conformado por el director de la carrera, Lic. Andrés Ponce de León, la coordinadora académica, Mag. María Eugenia Lizola y la Prof. Mag. Rita Rodríguez.
El Trabajo Final Integrador de la Lic. Alejandra Carrasco (tutor: Mag. Claudio Robles) versó sobre “Responsabilidad Alimentaria Parental y Trabajo Social Forense”; la Lic. Mariela Santana (Tutor: Dr. Marcelo Loaiza) presentó un trabajo sobre “El paradigma de Protección Integral de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes y sus implicancias en la región sur de la provincia de Río Negro”; la Lic. Paula Napolitano (tutora: Mag. Mariana Paulín Devallis) reflexionó sobre el “Informe Social en el ámbito jurídico” y su importancia en el quehacer profesional; y el Lic. Damián Berrios (Tutora: Dra. Claudia Krmpotic) presentó un TFI denominado “El poder de la escritura” donde analiza un complejo caso de “negligencia parental”.
Felicitamos a las/los flamantes posgraduadas/os y agradecemos el acompañamiento recibido en esta última etapa por sus tutores y tutoras.