ESTÁ EN MARCHA EN LA FADECS LA DIPLOMATURA EN COMMUNITY

La Diplomatura en Community Manager fue presentada de manera oficial el lunes 13 de septiembre, la misma comenzará a dictarse a través de la plataforma Zoom el próximo jueves 16 en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue. La diplomatura cuenta con aval institucional de la FADECS (Resolución Nº 0188/2021).

La secretaria de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la FADECS-UNComa Abog. Sofía Szechenyi, en sus palabras de bienvenida, hizo mención al tiempo que se viene trabajando en distintos cursos y talleres, los que fueron muy bien recibidos por la comunidad en su conjunto.

“Nos llena de orgullo como facultad todo el trabajo que se viene haciendo, el que es sumamente importante para nuestra carrera de Comunicación Social, al poder complementar nuestros contenidos de grado con estos contenidos extracurriculares. Sobre todo en el contexto actual en que vivimos desde hace dos años son fundamentales para la comunicación. Desde la facultad estamos agradecidos con la diplomatura y con las docentes de cada módulo que les brindarán sus herramientas y conocimientos a las/los inscriptas/os”, dijo.

La coordinadora a cargo de la diplomatura, Lic. Sofía Alicio (Universidad Nacional de Córdoba), junto a su equipo docente, establecieron las pautas de trabajo “de este hermoso desafío en el que cada módulo contará con su material teórico, con acceso a una plataforma que funcionará como aula virtual, y el correo como vía principal de comunicación para toda la información de la diplomatura”.

“La intención es que todas las dudas se aclaren en vivo, en la plataforma, ya que será un proceso muy intenso de seis meses, en donde la intención es que se lleven un panorama amplio y, a la vez, sumamente aplicable del rol del community. Con algunas actividades complementarias al servicio de gestión de redes sociales. Y que durante el transcurso de la diplomatura se vayan aplicando las herramientas que se irán trabajando, y lo vayan plasmando en un caso real, ya que trae un ida y vuelta muy rico que les va a ayudar a perfeccionar aún más el rol que ustedes quieren llevar adelante”, dijo Alicio.