CONVOCATORIA A PASANTÍAS EN LA SENAF

La Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la FADECS-UNComa informa que se abrió una nueva convocatoria a pasantías para estudiantes de Trabajo Social en la SENAF.

La misma es para acompañar situaciones de bajo impacto en el marco del Programa Fortalecimiento Familiar, por un lapso de 6 meses, de octubre de 2021 a marzo de 2022. Asimismo, para el acompañamiento a los equipos territoriales de los Programas Preventivos Promocionales.

El requerimiento por localidad es el siguiente:

• Catriel: 1 pasante para Fortalecimiento Familiar y 1 para Preventivo Promocional.
  • Cinco Saltos: 2 pasantes para Fortalecimiento Familiar y 1 para Preventivo Promocional.
  • Cipolletti: 5 pasantes para Fortalecimiento Familiar y 1 para Preventivo Promocional.
  • General Roca: 5 pasantes para Fortalecimiento Familiar y 1 para Preventivo Promocional.
  • Villa Regina: 5 pasantes para Fortalecimiento Familiar y 1 para Preventivo Promocional.
  • Valle Medio: 5 pasantes para Fortalecimiento Familiar y 1 para Preventivo Promocional.
    Es requisito excluyente para la inscripción, cumplir con el siguiente estado:
  • Servicio Social familiar (Teórica): Cursada o Aprobada
  • Derecho: Aprobada
  • Practica de SS Familiar: Cursada o Aprobada
  • Seminario de Servicio Social con Residencia Institucional: Cursada o Aprobada

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

1- Curriculum Vitae
2- Certificado de Alumna/o Regular
3- Rendimiento Académico

La documentación deberá enviarse, desde el viernes 3 de septiembre al lunes 13 de septiembre, al correo de la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles pasantias.extensionfadecs@gmail.com

IMPORTANTE: En el correo solicitando la inscripción, EL ASUNTO, debe especificar pasantía a la cual se inscriben y  localidad a la que se postulan, al igual que en el cuerpo del e-mail. Las solicitudes que no especifiquen localidad no serán tenidas en cuenta.

Formulario de inscripción: