REINCORPORACIÓN DE PASANTES AL PODER JUDICIAL

La Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la FADECS-UNComa informa que fue emitida por el Poder Judicial de Río Negro la Disposición N° 1697/21 AG, que rectifica los términos del Anexo I de la Disposición N° 1609/21 AG, y establece que la estudiante Juliana Jimena Carrasco realice su pasantía en la Defensoría N° 9.

El Anexo I de la Disposición N° 1697/21 AG, establece las siguientes incorporaciones para la Segunda Circunscripción, en el Juzgado de Familia N° 17, Camila Inés Escribano; OTIF Familia, Camila Marinetti; Cámara Civil Roca, Danielli Andrea Salas; Fiscalía Jefes Roca, Andrés Tartaglia. Para la Cuarta Circunscripción, en Fiscalía Jefe Dr. Herrera, Víctor Daniel Carcamo Armella.

Importante: Para aquellas/os estudiantes que aún no fueron designados al organismo que les corresponde, se les reitera que deben enviar con la mayor premura posible el certificado de antecedentes penales al correo gestionarh2@jusrionegro.gov.ar con copia al correo de la Secretaría de Extensión de la FADECS secretaria.extensionfadecs@gmail.com

Asimismo quienes no están en esta disposición y ya enviaron su certificado de antecedentes penales se les comunica que en el día de mañana saldrá la disposición con sus respectivos ingresos a partir de este jueves.