Últimos días de inscripción al Curso de posgrado EL DERECHO PÚBLICO EN RÍO NEGRO, ACTUALIDAD Y DESAFÍOS

(aprobado por  Resolución Decanal de la FADECS 183/21).

La Dirección de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, a cargo del Mg. Juan Carlos Fernández, informa que hasta el 31 de julio estarán abiertas las inscripciones para el curso  de posgrado “El Derecho Público en Río Negro, actualidades y desafíos”, con un cupo mínimo de 40 inscriptos y máximo de 90.

El curso, co-organizado con la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado dependiente de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Río Negro y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNComa, y dirigido por  Adrián Federico AMBROGGIO y Luciano MINETTI KERN, está destinado a abogados y abogadas interesados en la profundización en el estudio, conocimiento y aplicación del Derecho Público Rionegrino.

La  Coordinación estará  a cargo de  Agustina Naffa y Ana Lambrecht y el  equipo docente lo integran: Adrián Federico AMBROGGIO, Sergio BAROTTO, Martín BOHMER, Miguel CARDELLA, Sandra EIZAGUIRRE, Juan Bautista JUSTO, Guillermina ROSENKRANTZ  y Francisco VERBIC, entre otros/as

El inicio de clases será el 6 de agosto de 2021, con una duración  de  50 horas cátedra, para su aprobación  se exige  asistencia al 75 % de los encuentros virtuales pautados  y la presentación de un trabajo monográfico escrito de carácter individual. Click aquí para acceder a programa y cronograma del curso: https://drive.google.com/file/d/1qrSORTRaNgHbIpryKzsIrNZv0cS_Y2Oq/view?usp=sharing

Costo del curso: $9000 pagaderos en tres cuotas. Se abona mediante la cuenta bancaria de posgrado, a través de transferencias  o depósitos:
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE
Cuenta Corriente CBU 19102380 55023800069796
BANCO CREDICOOP SUC. GENERAL ROCA
CUIT: 30-58676219-9 CTA. 238/697/9

Beneficios:

•          Afiliados/as de Colegios de Abogados de la Provincia con un  25% de descuento automático
•          Egresados/as de la FADECS durante los años 2018 a 2021 con un  40% de descuento automático
•          Matriculados/as de COLEGIOS durante los años 2018 a 2021, menor a 35 años  con un 40% de descuento automático;
•          Docentes, No Docentes y autoridades de la  FADECS, abogados dependientes y autoridades de la Fiscalía de Estado de Río Negro –según cumplimiento de las normativas internas de cada entidad relativas a becas- con la exención del 100% de la matrícula.
Modalidad de inscripción: Enviar un e-mail a academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar  adjuntando los siguientes requisitos:

•          fotocopia escaneada de DNI
•          fotocopia del Diploma de Abogado/a
•          Breve CV , donde especifica Nombre y Apellido, fecha de nacimiento, DNI /CUIL, dirección postal y electrónica y lugar/es  de trabajo.
•          Constancia de transferencia de la 1er cuota de la matrícula.

Plazo de inscripción: hasta el 31 de julio de 2021.