CUARTA EDICIÓN REVISTA IUS COMAHUE

El Equipo de Coordinación de la Revista IUS COMAHUE de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Universidad Nacional del Comahue) invita a participar de la cuarta edición de la misma, con fecha estimada de publicación diciembre 2021. La Revista IUS COMAHUE se encuentra avalada por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro, la Legislatura de la Provincia del Neuquén, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén, el Colegio de Abogados de General Roca, el Colegio de Abogados de San Carlos de Bariloche, el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén y el Foro de Jueces y Juezas de la provincia de Río Negro.

La fecha límite para entrega de trabajos está pautada para el viernes 22 de octubre de 2021.

Los trabajos son revisados en su faz formal por el equipo de coordinación, para luego ingresar en su faz sustancial revisado por el Comité Académico de la misma.

La Revista IUS COMAHUE es un espacio de difusión de investigaciones en ciencias jurídicas y posee tres secciones:

a) Doctrina: destinado al comentario de normativa, instituciones, aportes científicos-jurídicos, en clave regional (Provincias de Río Negro y Neuquén).
b) Comentario a Jurisprudencia: destinado al comentario de fallos de los tribunales regionales (Provincias de Río Negro y Neuquén).
c) Postgrado: destinado a la publicación de trabajos realizados en el marco de cursos y/o carreras de postgrado y/o aquellos trabajos que resultaren de actividades académicas análogas.

Por consulta de pautas de citado y redacción, escribir a: iuscomahue@gmail.com

Asimismo, recordaron que, en breve, estarán contando con la tercera edición