INTERÉS REGIONAL POR LA DIPLOMATURA EN HERRAMIENTAS GERONTOLÓGICAS

La Charla informativa gratuita «Diplomatura en Herramientas Gerontológicas» se realizó en la FADECS-UNCo el miércoles 28 de abril, a través de la plataforma Zoom. El encuentro contó con más de sesenta asistentes, de distintas localidades del Alto Valle, Valle Medio, Línea Sur, Zona Atlántica y Andina de la provincia de Río Negro, así como de Buenos Aires y de Chile. Además, se contó con la presencia de integrantes de diversas organizaciones de la región de Río Negro y Neuquén.

Los coordinadores de la Diplomatura, la Mag. María Cecilia Beitía (FADECS), el Lic. Alejandro Goya Villagrán (FADECS) y la Mag. Ivana García (Programa Adultos Mayores UNCo), del Equipo de Gerontología de la universidad, realizaron la presentación del equipo de docentes que tendrán a su cargo el  dictado de las materias, y se presentaron los lineamientos generales, los objetivos, y los contenidos del programa.

Las consultas estuvieron dirigidas a obtener mayor información sobre los medios de inscripción, la forma de pago, los días y horarios de las cursadas, entre otros temas.

Para ampliar información