ESTUDIANTE DE FADECS COMIENZA SU BECA PPU EN LA FAIN-UNCO

La Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo realizó durante marzo una convocatoria y selección de estudiantes de la carrera de Comunicación Social, para otorgar una beca Preprofesional Universitaria (PPU) con desempeño en la Facultad de Ingeniería, en Buenos Aires 1400, Neuquén.

El proceso de selección culminó el 19 de marzo pasado, con la nominación de Sofía Sánchez para cubrir la vacante, quien comenzara con esta experiencia formativa a partir del lunes 5 de abril.

Con alta expectativa la estudiante mantuvo su primera reunión en línea el jueves 1 de abril, en la que se interiorizó sobre la tarea de gestión de redes y comunicación institucional en las que deberá desempeñarse de manera virtual desde este lunes.

Aunque tiene experiencia en manejo de redes, nos manifestó que se sentía “con muchas expectativas, muy ansiosa y emocionada por incursionar por primera vez en el ámbito laboral específico. Con los nervios lógicos frente a la posibilidad de poner en práctica los conocimientos que adquirió en la carrera, importantes para este día en que se inserta en el mundo del trabajo, y como medio de aprendizaje”.

Vale aclarar que la beca Preprofesional Universitaria sigue siendo una instancia de formación, “lo que me brinda cierta tranquilidad, ya que es un aprendizaje con acompañamiento, su tutora será la docente Silvia Butvilofsky; mientras que, desde la Secretaría de Extensión, se le garantizará una línea abierta permanente para cualquier consulta que desee hacer, y para el correspondiente seguimiento de la Beca. Con lo cual me siento muy acompañada y contenida, y espero dar lo mejor de mis capacidades”, dijo Sofia.

Las autoridades de nuestra casa de estudios felicitan a Sofía Sánchez y le desean un óptimo desempeño en las actividades que realizará en la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Ingeniería de la UNCo.