CONVOCATORIA A PASANTIAS EN HALLIBURTON ARGENTINA S. R. L.

El presente es un llamado a inscripción para estudiantes que cursen la carrera de  Abogacía a fin de realizar una pasantía Educativa.

Las/los interesadas/os deberán inscribirse y presentar la documentación de acuerdo a los requisitos que se indican a continuación:
         Ser alumno regular y avanzado de la carrera de Abogacía, tener aprobadas con final las siguientes asignaturas:
Derecho Social
Contratos Privados

Carga horaria: de lunes a viernes, 4 horas diarias.
La pasantía tendría ambas modalidades, virtual y presencial, dependiendo de las necesidades de la institución solicitante. En caso de ser presencial sería en Halliburton Argentina S. R. L. ubicada en San Fernando y Tinogasta de la Ciudad de Neuquén, Provincia de Neuquén.

Tareas a realizar:
•          Confección y control de preavisos;
•          Confección de contratos a plazos fijos;
•          Notas para presentar documentación al sindicato;
•          Trabajo de control de información con AFIP y SAP;
•          Soporte en tareas específicas solicitadas por el Gerente de Relaciones Laborales.

Objetivos de la pasantía:
*Introducir al pasante en el conocimiento y práctica laboral Concreta.
*Permitir que el pasante se familiarice con la operatoria del lugar al que sea asignado.
*Formar al pasante integralmente en aquellos aspectos que le serán de utilidad al momento de ejercer la profesión.
*Facilitar la etapa de transición entre ámbitos educacional y laboral.

Se incorporará 1 (un/a) estudiante para pasantía.

Documentación a presentar:
*Nota de inscripción dirigida a la Secretaria de Extensión y Asuntos Estudiantiles, solicitando la inscripción en la convocatoria.
*Curriculum Vitae.
*Rendimiento académico.
*Certificado de alumno regular.

La documentación podrá presentarse desde el miércoles 17 de marzo hasta  el viernes 26 de marzo del corriente año, en el correo de Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles: pasantias.extensionfadecs@gmail.com

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido