CIERRE DEL AÑO DE PRÁCTICA SERVICIO SOCIAL EN COMUNIDAD

Se realizó la presentación de los resultados del proyecto de investigación Colaborativa, diseñado por las docentes a cargo de la catedra Práctica Servicio Social en Comunidad y ejecutado por el grupo de estudiantes que este año curso la misma.

El encuentro vía Zoom se realizó el jueves 3 de diciembre y estuvo a cargo del Equipo de Área Comunitaria que integran las licenciadas Daniela Salas, Norma Mora, Cintia Miranda y Daniela Pablo.

Con la presencia de la Secretaria Académica de la FADECS Abog. Ana Zinkgräf la presentación de la propuesta permitió que las/los estudiantes avancen en sus carreras profesionales a la vez que se implementó un dispositivo de conocimiento como un servicio de extensión al medio.