LA FADECS-UNCO PRESENTÓ SUS CARRERAS EN EL IMA

La Secretaría Académica de la FADECS-UNCo informa que el miércoles 28 de octubre se llevó a cabo en forma virtual (Google Meet) una jornada de presentación de nuestras carreras con el Instituto María Auxiliadora de General Roca. La organización de la actividad solicitada por el establecimiento de nivel medio estuvo a cargo del Equipo de Orientación Académica de nuestra casa de estudios, que integran Rita Bustos y Fernando Lanza.

La Secretaria Académica de la FADECS Abog. Ana Zinkgräf dio la bienvenida a las autoridades, docentes y estudiantes del Instituto y dio paso a la exposición de los referentes de cada una de las carreras. El área de Académica contó con la presencia de Bustos, Lanza, y por el plantel docente Mg. Emilia Alfieri y Lic. Guisella Carreño (Sociología); Abog. María Fernanda Cataldo y Abog. Manuel López Castañón (Abogacía); Lic. Alejandro Villagrán Trabajo Social); Mg. Julio Monasterio (Comunicación Social), y las/los estudiantes Catalina Martínez y Daniel Quilodrán.

Un grupo de medio centenar de estudiantes 4° y 5° año asistieron al encuentro coordinado por la Secretaría Académica y los directivos del colegio, en el cual se expuso sobre los planes de estudio de nuestra unidad, los años de duración y actividades de posgrado, luego de recibirse. Las consultas fueron variadas y el interés estuvo dirigido a algunos aspectos de posgrado, la permanencia de la virtualidad en el tiempo, el desarrollo del dictado de clases y las evaluaciones, y las perspectivas acerca del regreso a la presencialidad de los cursados.