HOY, COLOQUIO COMPENSACIÓN ECONÓMICA: EN EL MATRIMONIO Y EN LAS UNIONES CONVIVENCIALES

La Secretaría de Extensión de la FADECS-UNCo invita al Coloquio “Compensación económica: en el matrimonio y en las uniones convivenciales. Aspectos prácticos”, que se realizará hoy, viernes 30 de octubre a las 18 a través de la plataforma Zoom. En la oportunidad, disertarán el Dr. Néstor Solari -Doctor en Derecho (2009, UBA)- y la Dra. Cecilia Duzdevich.

El encuentro es abierto, gratuito, está dirigido a abogados y estudiantes avanzados de la carrera de la FADECS-UNCo, y es preparatorio del II Foro Internacional de las Familias y Sucesiones.

El coloquio es organizado en forma conjunta por el Instituto de Derecho de las Familias del Colegio de Abogados de General Roca y la Secretaría de Extensión de la FADECS-UNCo.

Las inscripciones se realizan en: aboroca@aboroca.org.ar y el enlace a Zoom se envía por correo.

Los demás interesados podrán seguir el encuentro a través de la transmisión en vivo por medio del canal de YouTube de la FADECS-UNCo