SEMINARIO «EL DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO ARGENTINO A CINCO AÑOS DE VIGENCIA DEL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL»

Viernes 9, 16, 23 y 30 de octubre, 6, 13, 20 y 27 de noviembre, 4 y 11 de diciembre de 2020 a las 17 h, por Zoom.

Dirección: Luciana Scotti (UBA) y Candela Villegas (UNC – CONICET)
Coordinación: Mariana Antón Pérez (UBA), Leandro Baltar (UBA), Virginia Carletti (UNC) y Lucía Protti (UNR)

Conferencias inaugurales
Viernes 9 de octubre de 2020, 17 h.
•Las disposiciones generales del Derecho Internacional Privado y sus proyecciones en la contratación internacional.
Exponen: Adriana Dreyzin de Klor (UNC) y María Elsa Uzal (UBA)

Viernes 16 de octubre de 2020, 17 h.
•Los derechos humanos en el sistema del Derecho Internacional Privado argentino y sus proyecciones en el Derecho Internacional Privado de la infancia.
Exponen: Marcelo Iñiguez (UNCOMA) y María Susana Najurieta (UBA)

Organizan:
•Instituto Gioja (Facultad de Derecho, UBA)
•Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales (UNC-CONICET)

Actividad no arancelada. Se entregarán certificados de asistencia (80% de asistencia al seminario) y de aprobación según pautas que serán remitidas a los inscriptos/as interesados.

INSCRIPCIÓN: https://n9.cl/0rqsx

Más información: seminario.gioja.cijs@gmail.com