RESULTADO DE LAS ENTREVISTAS PASANTÍAS INSTITUTO ISSAG

La Secretaría de Extensión de la FADECS-UNCo informa el resultado de las entrevistas de selección de aspirantes a realizar pasantía educativa (Manejo de Redes Sociales) en el Instituto ISSAG Ciencias de la Salud y Gestión. El Comité Evaluador estuvo integrado por la Secretaria de Extensión Abog. Sofia Szechenyi, la directora del ISSAG Lic. Ivana Vargas, el director del Departamento de Comunicación Social Lic. Julio Monasterio, y en representación del Centro de Estudiantes el alumno de la carrera de Comunicación Social Martín Remírez.

Luego de dos jornadas de trabajo, jueves 24 y viernes 25 de septiembre, la Comisión propone la nominación de 1 (un) titular y 4 (cuatro) suplentes, conforme el siguiente orden de mérito para cubrir eventual vacante:

1.         Sandoval, Aldana Lucia
2.         Ferrero Gómez, María Paz
3.         Barrueto, Gisela
4.         Parra, Martin E.
5.         Paiola Fernández Juana

En base a las entrevistas efectuadas precedentemente, el Comité evaluador decide establecer y detallar el Orden de Mérito para las/los 5 primeras/os y determinar que las y los demás inscriptas/os quedarán conformando en igualdad de condiciones el Orden de Mérito número 6.

El Comité Evaluador destacó el desempeño de las/los inscriptas/os durante esta primera experiencia virtual, vía Zoom, de evaluación de estudiantes para realizar pasantías en la FADECS-UNCo.