JORNADAS AUDIOVISUALES NUEVAS TECNOLOGÍAS Y NARRATIVAS AUDIOVISUALES

La Secretaría de Extensión de la FADECS-UNCo invita a toda la comunidad a las III Jornadas Audiovisuales “La Comunicación Audiovisual: Nuevas Tecnologías-Nuevas Narrativas” que se realizarán de manera virtual el jueves 15 de octubre de 14 a 19 y son organizadas por el Área Audiovisual de la carrera de Comunicación Social.

Programa:

– Presentación de las Jornadas Audiovisuales: Prof. Gustavo Gzain, coordinador del Área Audiovisual y de las Jornadas Audiovisuales.
– Movimientos sociales y nuevas narrativas audiovisuales: el caso del estallido social en chile 2019-2020. Conversatorio. Dra. Bello, María José, Dra. Nayra Ilic, Dr. Digo Javier, Dr. Echeverria Iñaqui. Universidad Austral. Chile.
– In Situ. La fotografía. Relatoría de Experiencia. Adrian Álvarez y Vivian Portnoy.
– Narrativas audiovisuales en los nuevos contextos. Conversatorio. Dra. Sel Susana, Dra. Alicia Entel, Dr. Ricardo Haye, Mag. Nuria Vilalta.
– Casa Rufina, una narrativa expandida: el audiovisual, el espacio escénico, las redes. Relatoria de experiencia: Karina Acosta.
– Avatars, videojuegos e identidad. Entrevista en vivo. Dr. Carolina Di Palma.
– AV +. Presentación de realizaciones audiovisuales en pandemia (nuevas técnologías-nuevas narrativas) producidas por estudiantes de las Cátedras de Comunicación Audiovisual y Periodismo Televisivo, de la Carrera de Comunicación Social, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Univ. Nacional del Comahue.
– Dj en vivo, el audiovisual interactivo. Performance interactiva en vivo. Federico Flores.
– Proyecciones y muestras en vivo vía streaming y en plataformas; videojuegos, videos en las redes sociales, audiovisual transmedia, Realidad virtual, Aumentada, audiovisuales inmersivos.
– Cierre de las Jornadas Audiovisuales. Gustavo Gzain, Coordinador General de las Jornadas Audiovisuales. Coordinador Área Audiovisual.

Las Jornadas son gratuitas y abiertas a toda la comunidad, y cuentan con Aval Institucional de la Secretaría de Extensión de la FADECS-UNCo (Disp. N° 5/2020).