ENTREVISTAS PASANTÍAS INSTITUTO ISSAG A ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN

La Secretaría de Extensión de la FADECS-UNCo informa a las/los estudiantes inscriptas/os para realizar pasantía educativa (Manejo de Redes Sociales) en el Instituto de Ciencias de la Salud y Gestión, que jueves 24 y viernes 25 de septiembre a las 10, se reunirá vía Zoom el comité evaluador. Por lo cual, a la lista de las/los primeras/os diez anotadas/os que se indican a continuación se les pide que revisen su casilla de correo al que se les ha enviado el vínculo de acceso al Zoom, para concretar la entrevista mañana jueves, ellas/os son:

1. Espinosa, María Aillin
2. Sandoval, Aldana Lucia
3. Barrueto, Gisella
4. De Francesco Diez, Dafne Ayelén
5. Rojas, Gabriela Marcela
6. Aguirre, Laura
7. Totti Petricio, Lorena Celeste
8.  Ferrero Gómez, María Paz
9.   Paiola Fernández, Juana
10. Raimondo, Analía

Indicación: se les permitirá el ingreso a partir de las 10.15 y será por orden de listado, cada 15 minutos el ingreso de un/a estudiante.

Segunda jornada:
El viernes 25 serán evaluados las/los diez restantes que se indican a continuación, a quienes en el transcurso de la tarde se les enviará el vínculo de acceso a Zoom:

11. Arthur, Jaqueline Elizabet
12. Mantellini, Julieta Ailin