CICLO DE CHARLAS DE FORMACIÓN DE OPERADORES JURÍDICOS

LA IMPORTANCIA DE LA ETAPA INTERMEDIA EN EL PROCESO PENAL

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo invita a participar del ciclo de charlas que organiza la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad Académica y la Sociedad Civil del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. La propuesta apunta a fomentar actividades de capacitación y formación en áreas prácticas del ejercicio profesional de la abogacía.

En esta oportunidad se abordará “La importancia de la etapa intermedia en el proceso penal”, será el jueves 24 de septiembre de 2020, de 17 a 19, y estará a cargo del Dr. Adrián Martín, abogado penalista y profesor de Derecho Penal y Política Criminal de la Universidad Nacional de José C. Paz.

La participación es gratuita con inscripción previa completando el formulario: https://n9.cl/a7qf0

Más próximo a la fecha de la conferencia, le haremos llegar un enlace de Zoom para ingresar a la sala (con capacidad de hasta cien personas conectadas en simultáneo).