A todas/os las/los estudiantes becarias/os INVITACIÓN AL SEGUNDO TALLER DE “MATE Y/O CAFÉ VIRTUAL”

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FADECS-UNCo informa a todas/os las/los estudiantes que el segundo Taller sobre pautas de organización, hábitos saludables y efectivos de estudio del ciclo de encuentros “Mate y/o Café Virtual. Te invitamos a charlar”, modifica su fecha por complicaciones en la plataforma virtual. Les esperamos el jueves 24/9 de 18 a 19 o el martes 29/9 de 9 a 10.

Este segundo taller estará destinado a revisar y mejorar las estrategias de estudio de acuerdo a cada situación particular, para lograr un mejor equilibrio y rendimiento académico sin comprometer nuestra salud biopsicosocial.
Sí estas interesando en participar comunícate con nosotros al teléfono o al correo para que te enviemos el formulario de inscripción.

Whatsapp: celular 298 422-6274
Mail: bienestarestudiantil@fade.uncoma.edu.ar