WEBINAR “DERECHOS HUMANOS, VULNERABILIDADES Y PANDEMIA”

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo informa que la Delegación Argentina de la Asociación de Estudiantes y Egresados/as del Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas de la Universidad Carlos III de Madrid, invita a participar de la presentación formal de dicha Delegación. Para ello, organizaron un webinar gratuito, con el objetivo de darse a conocer y tender redes con miembros de la sociedad civil, operadores judiciales, periodistas, el mundo académico y la sociedad en su conjunto.

La jornada será el próximo 24 de septiembre a las 14 (Argentina) – 19 (España) sobre “Derechos Humanos, Vulnerabilidades y Pandemia”, en la cual se ofrecerá lineamientos sobre personas mayores, género, personas migrantes, personas con discapacidad y delitos de lesa humanidad.

Los paneles estarán a cargo de integrantes de la Delegación Argentina especializados en cada temática. Además, se contará con la presencia de autoridades del Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas de la UC3M y de la Asociación de Estudiantes y Egresados/as.

Programa: Derechos Humanos, Vulnerabilidades y Pandemia