JORNADAS PREPARATORIAS DE LAS XXVIII JORNADAS NACIONALES DE DERECHO CIVIL

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo informa que se realizarán la Jornadas Preparatorias de las XXVIII Jornadas Nacionales de Derecho Civil.

El martes 22 de septiembre a las 16, la Carrera de Abogacía de la Universidad de Belgrano organiza sus Jornadas Preparatorias cuya apertura estará a cargo de los Dres. Dino Bellorio Clabot y Guillermo Borda.

Por su parte, el viernes 27 de noviembre de 14 a 21, la Facultad de Derecho de la UBA organiza también sus Jornadas Preparatorias cuya organización está a cargo de la Dra. Lidia Garrido, Norma Silvestre y los Dres. Néstor E. Solari y Leandro Vergara.

La Comisión Organizadora de las Jornadas Preparatorias informa que se espera para finales del presente mes contar con el dominio web oficial de las XXVIII Jornadas Nacionales de Derecho Civil, en donde se publicarán todas las Jornadas Preparatorias que se irán realizando y toda la información necesaria respecto de las XXVIII Jornadas Nacionales.