A todas/os las/los estudiantes becarias/os

INVITACIÓN AL SEGUNDO TALLER DE “MATE Y/O CAFÉ VIRTUAL”

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FADECS-UNCo informa a todas/os las/los estudiantes becarias/os que la semana que viene se realizará el segundo encuentro del ciclo de Talleres “Mate y/o Café Virtual. Te invitamos a charlar”, coordinado por las profesionales de la Secretaria de Bienestar estudiantil –FADECS- y Secretaria de Bienestar Universitario –UNCOMA-).

Este segundo taller estará orientado a trabajar sobre las pautas de organización, hábitos saludables y efectivos de estudio en este contexto tan particular que estamos viviendo. La idea es juntarnos entre todas/os para poder revisar y mejorar las estrategias de acuerdo a cada situación particular para lograr un mejor equilibrio y rendimiento académico sin comprometer nuestra salud biopsicosocial.

El encuentro se realizará en un aula virtual de PEDCO, por lo que ¡no les va a consumir sus datos móviles!

Si estás interesada/o en sumarte al grupo y aún no te inscribiste o participaste, ponete en contacto con nosotros para enviarte el link de inscripción.

El encuentro se realizará en dos días y horarios diferentes para garantizar su accesibilidad. Podes elegir entre el martes 22/9 de 9 a 10 o el jueves 24/9 de 18 a 19. Te esperamos

(Sí no sos becario/a pero estas interesando en participar comunícate con nosotros al teléfono o al correo)

Nuestras vías de contacto son:

Whatsapp: celular 298 422-6274

Correo: bienestarestudiantil@fade.uncoma.edu.ar