CONVOCATORIA A ESTUDIANTES DE ABOGACÍA

La Secretaría de Extensión de la FADECS-UNCo convoca a estudiantes avanzadas/os de la carrera de Abogacía de la FADECS-UNCo para conformar un grupo de estudio y de trabajo, destinado a la redacción de un proyecto de ordenanza que regule la actividad cultural que llevan adelante las distintas organizaciones en la ciudad de General Roca.
La actividad será ad-honorem, y se desarrollará mediante reuniones bajo la modalidad ASPO adoptada en la normativa universitaria según lo establecido por el Gobierno Nacional.

Las/os interesadas/os deberán inscribirse en el correo de Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles: pasantias.extensionfadecs@gmail.com indicando mail, año de la carrera en que se encuentren, y celular.