CONVERSATORIO VIRTUAL EL TRABAJO SOCIAL EN LA ERA DIGITAL

La Secretaría de Extensión de la FADECS-UNCo convoca al Conversatorio virtual El Trabajo Social en la Era Digital, a realizarse el lunes 31 de agosto de 2020, de 18 a 19:30. Se llevará a cabo por la Plataforma de transmisión Zoom, a cargo de la SENAF, la que permite hasta 300 participantes simultáneos.

El Conversatorio cuenta con Aval de la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Disposición N.º  03/20).

La propuesta de extensión consiste en una actualización profesional dirigida exclusivamente a Trabajadores Sociales y Psicólogos Sociales de la SENAF (Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de RN), dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de RN.

El encuentro promueve el debate y actualización en el abordaje de la problemática social actual en la nueva virtualidad, en la era digital y los diferentes aspectos a considerar sobre el tema.

El disertante/capacitador es el Doctor Joaquín Castillo de Mesa, Catedrático de la Universidad de Málaga, España. Es una propuesta de la Cátedra de Introducción al Trabajo Social, FADECS-UNCo, a cargo del Profesor Adjunto Reg. Mag. /Esp. Félix Luciano Bustos, Departamento de Trabajo Social, FEDECS- UNCo, Auxiliar de Cátedra Lic./Esp. Carlos Conte.

Las instituciones co-gestoras son la Universidad de Málaga, el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria/ SENAF-RN, y la Asociación de Psicólogos Sociales de RN.

Importante: se entregarán Certificados de asistencia.
Vías de contacto e inscripción:
secretariaprivadasenaf@gmail.com  privada@senaf.rionegro.gov.ar