CHARLA LEY 5396 CÓDIGO PROCESAL DE FAMILIA PROCEDIMIENTO APLICADO

La Secretaría de Extensión de la FADECS-UNCo informa que el Colegio de Abogados General Roca organiza la charla Ley 5396 Código Procesal de Familia Procedimiento Aplicado. Se enmarca en el ciclo de encuentros con distintos actores del sistema judicial, las cuales se graban y son puestas a disposición para su consulta en la Página del Colegio.

En esta oportunidad, se hablará del Código de Procedimiento de Familia, en su aplicación práctica a procesos de Alimentos, Filiación, Divorcio y Costas. La charla estará a cargo de la Dra. Carolina Gaete, de la Secretaría del Juzgado de Familia Nro. 16, de la 2da. Circunscripción.

A efectos de enriquecer la propuesta, se podrán realizar preguntas/consultas sobre la temática a tratar para ser incorporadas como contenido. Las preguntas se reciben hasta el miércoles 2 de septiembre, ya la charla estará disponible en el sitio del Colegio para su visualización a partir del viernes 4 de septiembre.

Se invita a las/los estudiantes de la carrera de Abogacía que estén interesados en enviar consultas, hacerlo al correo del Colegio de Abogados a: aboroca@aboroca.org.ar o bien, al coordinador de las mismas Enrique Llanos a: llanosaenrique@gmail.com.