¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

Alumnos con cursados condicionales aprobados en el 1º cuatrimestre/2020:
– Tendrán los primeros tres turnos de exámenes en los que se constituya la mesa de la/s materia/s correlativa/s, para cumplir con la aprobación de la/s materia/s adeudada/s.
Una vez que aprueben, deberán solicitar la acreditación de la materia cursada en forma condicional.

Alumnos que cursarán condicionales en el 2º cuatrimestre:
– Deberán inscribirse en los cursados tanto por el SIU Guaraní, como por la PEDCO.
– Tendrán hasta el turno de exámenes de noviembre para cumplir con la aprobación de la/s materia/s correlativa/s, caso contrario, perderán la acreditación del cursado.

Una vez vencidos los plazos, y solo en los casos en los que no se constituyan las mesas de las correlativas anteriores, deberán presentar una nota dirigida a Secretaría Académica, solicitando se analice la situación.

Se informa a los/as estudiantes que NO es posible cursar condicional en forma simultánea materias correlativas entre sí (cursados paralelos). Al tener el mismo vencimiento, no es posible acreditar el cursado de la correlativa.