CHARLA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN EL DERECHO DE DAÑOS

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo y el Colegio de Abogados General Roca invitan a la charla “Perspectiva de género en el derecho de daños”, que brindará la Dra. Pamela Tolosa el lunes 31 de agosto a las 18 por Google Meet.

El objetivo de la actividad es abordar temas como la Ley de protección integral a las mujeres (Ley 26.485) para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales. Además, busca constituir una acción concreta para difundir, sensibilizar y capacitar a quienes trabajan sobre diversas cuestiones que atañen a la discriminación y violencia por razones de género.

La charla es gratuita y abierta a toda la comunidad y cuenta con Aval Institucional de la FADECS-UNCo.

Se requiere inscripción previa enviando correo a: inscripciones.extensionfadecs@gmail.com

Link de acceso