CURSO “COMMUNITY MANAGEMENT AVANZADO: GESTIÓN DE CAMPAÑAS CREATIVAS EN REDES SOCIALES”

La Secretaría de Extensión de la FADECS-UNCo invita a toda la comunidad a participar del Curso “Community Management avanzado: gestión de campañas creativas en Redes Sociales”, a cargo de la Lic. Sofía Alicio. El mismo está destinado a profesionales de la Comunicación y el Marketing, estudiantes de grado de carreras afines y público general. El curso cuenta con aval institucional de nuestra casa de estudios (Res. N° 0152/2020).

El dictado se llevará a cabo por la plataforma zoom, en cuatro encuentros de dos horas y media de cada uno, en las siguientes fechas: miércoles 5, 12, 19, y 26 de agosto del corriente, de 18 a 20:30.

Contenidos
Esta actividad tiene como objetivo profundizar la profesionalización de las/os actores sociales en su ejercicio como Gestoras/es de Redes Sociales en ámbitos privados, organizaciones sin fines de lucro y en emprendimientos locales. El curso será la continuación del realizado anteriormente: “El ABC del Community Manager”, donde se invitará a los asistentes a profundizar y adquirir nuevas herramientas para insertarse en el campo del profesional de la comunicación digital y de la producción de contenidos para redes sociales.

Becas
Hay 10 becas para estudiantes que deben presentar su rendimiento académico a la secretaría vía correo electrónico a inscripciones.extensionfadecs@gmail.com.
Las/los becarias/os tienen que ser estudiantes avanzados en la carrera y haber hecho el curso anterior («El ABC del Community Manager»).

Las inscripciones de las/los aspirantes a becarias/os del curso se tomarán del 13 al 24 de julio del corriente.

Inscripción
Las inscripciones y el pago se efectúa en forma electrónica, mediante el correo electrónico inscripciones.extensionfadecs@gmail.com . Al inscribirse, las/los interesadas/os deben consignar nombre, apellido, correo electrónico y teléfono. Las inscripciones se tomarán hasta el lunes 3 de agosto a las 12.

El costo del curso es de $1.500. El cupo mínimo es de 35 personas.

Hecho el pago, tienen que enviar el comprobante al mail de inscripciones.

Importante: El día del Curso se les enviará el link de ingreso a la reunión en zoom.