TRES NUEVAS/OS ABOGADAS/OS DE LA FADECS-UNCO

El miércoles 17 de junio se recibieron en la FADECS-UNCo tres estudiantes de Abogacía, ellas/os son Nahuel Galarraga, Lucia Fernanda Sepúlveda y Agustina Cavanna. El último final que les correspondió rendir en línea y resultaron aprobados fue el de la cátedra de Derecho Internacional. El tribunal estuvo integrado por los profesores Marcelo Iñiguez y Jorge Pascuarelli, y la Secretaria Académica Ab. Ana E. Zinkgräf, en carácter de anfitriona.

Las experiencias de Nahuel, Agustina y Lucia
Nahuel nos contó que “el examen en concreto es muy similar al modo presencial, los nervios no cambiaron, el tipo de preguntas es igual. Me parece que en la modalidad virtual tenes que ser más concreto en las respuestas, ir al hueso.

“Lo que sí fue un cambio duro para mí fue estudiar en cuarentena. Yo había dejado la facultad hace ya seis años. En el medio, nacieron mis tres hijos. Este año me propuse rendir internacional y, a once días del examen, se decretó la cuarentena.

“Obviamente el tiempo no es algo que me preocupara mucho, pero lo que no quería perder era el tren de estudio. Pero, con los chicos sin jardín y el trabajo, que siguió, era muy difícil. Para resumir, mi gran compañera de vida se puso la 10 y pude desligarme por un mes de las tareas de la paternidad. Así que, me quedaba después de hora en mi trabajo para poder estudiar, con la tranquilidad de una oficina vacía.

“Lo que sí destacaría, es el rol que cumplen desde los departamentos de Académica y de Alumnos. Responden los correos muy rápidamente, están a disposición y se los siente muy cercanos en el trato”.

Mientras que, Lucia nos dijo que “estudió la carrera Abogacía en General Roca, ciudad a la que viajaba todos los días desde Cipolletti.

“Rendí mi última materia, Derecho Internacional, el 17 de junio por zoom. Tenía planeado rendir a principio de año y no se dio, seguí estudiando desde casa, por llamadas y video con mi hermana. Pensé que rendir con esta modalidad sería distinto pero los nervios surgieron igual.

“Estoy muy feliz de haber podido rendir y vivir este momento tan lindo en medio de todo esto tan loco que está pasando y de haber podido festejar con mi familia”.
“El 17 de junio de 2020 y en contexto de pandemia, nos dijo Agustina, me recibí de Abogada por videoconferencia (Zoom), desde mi casa, con muchos nervios, con todo lo que implica rendir el examen final de la materia Derecho Internacional.

“Ese día me desperté temprano, 5:30, para repasar. La mesa comenzó a las 15 con la convocatoria de los profesores Marcelo Iñiguez y Jorge Pascuarelli, y la Secretaria Académica Ana Zinkgräf. Las preguntas fueron realizadas sobre temas referidos a distintos puntos del programa, en un clima grato, sin tensiones y con la escucha atenta de los docentes.

“Obviamente, la ansiedad y la sensación de ir atravesando la última mesa me invadía, hasta que finalmente escuché: “¿Alguna pregunta más?… “¡Felicitaciones colega!”.
“¡No lo podía creer! ¡Lo logré! ¡Soy Abogada! ¡Siempre soñé con este momento! Me retiré de la videoconferencia unos minutos para avisarle a mi mamá, a mis abuelos y amigos. Fue muy emocionante.

“¡Y festejé!!! …

“En virtud del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por el Coronavirus, no pudimos realizar grandes festejos con mi familia, amigos y compañeros, pero ya vamos a tener oportunidades de hacerlo. Sí, recibí muchas felicitaciones y me sentí feliz. Si tienen la posibilidad de rendir por videoconferencia, ¡no lo duden! Es una buena oportunidad”.

A Lucia, Agustina y Nahuel las autoridades de la FADECS-UNCo les envían un cordial saludo y los alientan a continuar por el camino profesional y la formación, sin olvidarse que las puertas de nuestra facultad continúan abiertas.
(Fotos gentileza de Agustina y Lucia)

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido

https://universidadsel.jedu.pe/jp789/
https://register.itp.ac.id/assets/bthailand/
https://register.itp.ac.id/assets/sgacor/
https://api.itp.ac.id/assets/log/sgacor/
https://api.itp.ac.id/assets/log/bthailand/
https://api.itp.ac.id/assets/log/s777/
https://simanis.itn.ac.id/bthailand/
https://simanis.itn.ac.id/sgacor/
https://simanis.itn.ac.id/pulsa-tri/
https://jp789slotgacor.com/
https://rocassoc.org/
https://intranet.mpaj.gov.my/displaySystem/scatter-hitam/
https://academicjournal.yarsi.ac.id/public/pulsa/
https://defencejournal.com/sgacor/
https://hosting.radenintan.ac.id/wp-content/uploads/
https://plbpk.unima.ac.id/wp-content/upgrade/jp789/
https://cloud-ditjenhubla.dephub.go.id/s888/
https://cloud-ditjenhubla.dephub.go.id/sgacor/
https://cloud-ditjenhubla.dephub.go.id/core/slot88/
https://cloud-ditjenhubla.dephub.go.id/core/sbobet88/
https://cloud-ditjenhubla.dephub.go.id/core/toto/
https://resbanjarbaru.kalsel.polri.go.id/shitamgacor/
https://resbanjarbaru.kalsel.polri.go.id/depopulsa/
https://resbanjarbaru.kalsel.polri.go.id/togel-toto/
https://register.itp.ac.id/assets/files/bgacor/
https://register.itp.ac.id/assets/files/s88/
https://register.itp.ac.id/assets/files/s777/
https://training.bakrie.ac.id/stats/sgacor/
https://training.bakrie.ac.id/stats/s777/
https://daftar.uqgresik.ac.id/sgacor/
https://daftar.uqgresik.ac.id/s777/
https://pai.uqgresik.ac.id/wp-content/sgacor/
https://register.itp.ac.id/assets/files/bola/
https://register.itp.ac.id/assets/files/sthailand/
https://njuhsekolahmaning.pemalangkab.go.id/assets/sgacor/
https://njuhsekolahmaning.pemalangkab.go.id/assets/parlay/
https://njuhsekolahmaning.pemalangkab.go.id/assets/bthailand/
https://daftar.uqgresik.ac.id/bola/
https://jormais.ufrn.br/wp-content/plugins/-/jp789/
https://pkk.jambikota.go.id/assets/sgacor/
https://pkk.jambikota.go.id/assets/bthailand/
https://pkk.jambikota.go.id/assets/s777/