CONVOCATORIA A PASANTÍA EN EL ÁREA DE ASESORÍA LEGAL DE LA MUNICIPALIDAD DE ALLEN

Estudiantes de la carrera de Abogacía

El presente es un  llamado a inscripción a realizar pasantías educativas destinado a estudiantes de la carrera de abogacía. Los interesados deberán inscribirse y presentar la documentación de acuerdo a los requisitos que se indican a continuación.

REQUISITOS:

Ser alumno regular y avanzado de la carrera de Abogacía.

Tener aprobada:

– Procesal Civil

Tener Cursada:

-Derecho de Familia

• Carga horaria: 4 horas diarias de lunes a viernes.
  • Lugar: Municipalidad de Allen.

Objetivos de la pasantía:

• Introducir al pasante en el conocimiento y la práctica laboral concreta.
  • Permitir que el pasante se familiarice con la operatoria del lugar al que sea asignado.
  • Formar al pasante integralmente en aquellos aspectos que le serán de utilidad al momento de ejercer la profesión.
  • Facilitar la etapa de transición entre los ámbitos educacional y laboral.

Se incorporará 1 (un/a) estudiante para la pasantía

Documentación a presentar:

• Nota de inscripción dirigida a la Secretaria de Extensión y Asuntos Estudiantiles.
  • Curriculum Vitae.
  • Rendimiento académico.
  • Certificado de alumno regular

La documentación podrá presentarse desde el viernes 21 de febrero hasta el viernes 6 de marzo del corriente en la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles, en el horario de atención de 9 a 14, sin excepciones.