ALIMENTOS AGROECOLÓGICOS PARA NUESTROS ESTUDIANTES

La cosecha que se hizo esta semana en la huerta de la FADECS-UNCo se acercó a la Secretaría de Bienestar Estudiantil, a través de la cual los productos obtenidos, luego del trabajo de los últimos meses, se destinó a los estudiantes que ocupan las residencias universitarias.

El Área de Hábitos Saludables de la Secretaría de Extensión, con la participación activa de voluntarias/os, lleva adelante la “Huerta Agroecológica y Comunitaria”. El proyecto Huerta cuenta con el aval institucional del Consejo Directivo de la FADECS (Resol. Nº 174/19) y plantea importantes beneficios a nivel individual y colectivo, favoreciendo tanto las condiciones bio-psicosociales como las de tipo cultural y económico.