HUMANIZAR LA VIDA. 40 AÑOS EN ARGENTINA

El miércoles 27 de noviembre se realizará la presentación del libro Humanizar la vida. 40 años en Argentina de Claude Faivre-Duboz y Nelly Evrard.

El padre Claudio Faivre Duboz y la trabajadora social Nelly Evrard han dejado una huella profunda en Río Negro, marcando una línea de trabajo muy importante, donde se destacan los proyectos UN TECHO para mi Hermano, el Banco Popular de la Buena Fe y la Pastoral Carcelaria, entre otros; pero la lista de iniciativas sociales que han liderado o acompañado desde la tarea con migrantes, indígenas, desocupados y presos, así como de actividades relacionadas con la defensa de los derechos humanos y sociales, es interminable.

La presentación tiene como finalidad compartir la experiencia en un contexto de reflexión sobre la situación social y de hábitat de nuestro territorio.

La presentación estará a cargo del padre Claudio Faivre Duboz, la Subsecretaria de Extensión de la Sede Alto Valle – Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Arq. Adriana Hipperdinger y del decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Lic. Andrés Ponce de León.

La actividad se llevará a cabo a las 18.30 horas en el Aula Magna del Edificio Académico de la UNRN de General Roca, Estados Unidos 750. La entrada es libre y gratuita.

(Fuente: Universidad Nacional de Río Negro)

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido