ASIGNACIÓN DE LUGARES DE PASANTÍAS EN EL PODER JUDICIAL

Este viernes 15 de noviembre se realizó en el Auditorio de la Ciudad Judicial la habitual reunión informativa en la que se asignan los lugares de desempeño de los estudiantes de la carrera de Abogacía que realizarán pasantías educativas en el Poder Judicial de la provincia de Río Negro durante el 2020.

A la confección del listado le siguió la reunión ampliada de esta mañana con la presencia de todos los estudiantes para establecer los destinos dentro del Poder Judicial, otorgándose los lugares conforme a sus perfiles, orden de mérito, y respetándose su interés para desempeñarse en los distintos fueros.

Asistieron al acto el representante designado por el Poder Judicial Dr. Daniel Tobares, la Vice Decana de la FADECS Dra. María Raquel Calvo, por el Departamento de Derecho Público y tutor académico Dr. Fabián Rojas, por el Departamento de Derecho Privado Dra. Mariela Garabito, por la Secretaria de Extensión de la FADECS Silvia Berry, por Centro de Estudiantes Bárbara Stefania Fuentes Contreras y la representante de Recursos Humanos de la ciudad judicial de General Roca, Teresa Dinamarca.

DESCARGAR ACTA

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido