NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE 2019 DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FADECS

El Consejo Directivo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue realizará su novena sesión Ordinaria prevista para este miércoles 13 de noviembre a partir de las 15 h (según calendario Res. 100/19CD).

Con tal motivo se convocó a los/las Consejeros/as, Directores/as de los Departamentos de Derecho, Público y Privado, Servicio Social, Ciencias Políticas y Sociales, y Comunicación Social.

En este sentido, se adjunta el orden del día de los asuntos/expedientes despachados hasta el momento y se recuerda que el martes a las 14 h pueden acercarse a despachar los restantes de modo que puedan ingresar sobre tablas.

REUNIÓN ORDINARIA                              13 de noviembre de 2019                                 ACTA N.º 09
O R D E N      D E L      D I A

1 .- DESPACHO DE COMISIÓN DE DOCENCIA Y ASUNTOS ESTUDIANTILES

1.1. Expte. 650 – Actuaciones de concurso interino convocado por Res. 261/17CD para cubrir un cargo AYP-3 Suplente del Área: Derecho Político – Orientación: Ciencia Política y Teoría del Estado, Depto. Derecho Público.

1.2. Expte. 663 – Actuaciones de concurso convocado por Res. 227/19CD para cubrir un cargo de PAD-3 Interino, Área: Familiar – Orientación: Servicio Social Familiar, localización General Roca, Depto. Servicio Social.

1.3. Expte. 664 – Actuaciones de concurso convocado por Resolución N.º 141/19CD para cubrir un cargo de AYP-3 Interino para desempeñarse en las asignaturas: “Sociología” (FACE) e “Introducción a la Sociología” (Servicio Social, Nqn) del Área: Sociología General – Orientación: Teoría, Depto. Ciencias Políticas y Sociales.

1.4. Expte. 662 – Actuaciones de concurso convocado por Resolución Nº 152/19CD para cubrir un cargo de AYP-3 Suplente para desempeñarse en la asignatura “Teoría y Práctica de Áreas y Recursos de Servicio Social”, loc. General Roca, Área: Básica – Orientación: Introductoria, Depto. Servicio Social.

1.5. Expte. 654 – Solicitud de asignación de actividad académica, Prof. Moira Revsin en el cargo PAD-3 (Ord. 444/19) del Área: Derecho Civil – Orientación: Sucesiones y Familia, Depto. Derecho Privado.

1.6. Expte. 647  – Propuesta de jurado docente para concurso regular convocado por Ordenanza 985/17 para cubrir un PTR-3 Área: Derecho Social – Orientación: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Depto. Derecho Privado.

1.7. Expte. 649  – Propuesta de jurado estudiantil para concurso regular convocado por Ordenanza 263/11 para cubrir un cargo de Profesor Regular del Área: Sociología General – Orientación: Teoría, Depto. Ciencias Políticas y Sociales.

1.8. Expte. 661 – Solicitud de ratificación de la Resolución N.º 526/19 de Decano ad referéndum del Consejo Directivo s/aval académico e institucional a la Jornada “Aula Taller: La construcción del aprendizaje”.

1.9. Expte. 660  Solicitud de ratificación de la Resolución N.º 524/19 de Decano ad referéndum del Consejo Directivo s/aval académico e institucional a las Jornadas “Diversidad y masculinidades en las prácticas adolescentes”.

1.10. Expte. 659 – Solicitud de ratificación de la Resolución N.º 523/19 de Decano ad referéndum del Consejo Directivo s/aval académico e institucional al Conversatorio “La co-visión en los espacios de trabajo”, dictado por el Mg. Claudio Robles.

1.11. Expte. 657 – Solicitud de ratificación de la Resolución N.º 508/19 de Decano ad referéndum del Consejo Directivo s/aval académico e institucional y justificación de inasistencia para el “I Congreso Patagónico de Derecho”.

1.12. Expte. 656 – Solicitud de ratificación de la Resolución N.º 507/19 de Decano ad referéndum del Consejo Directivo s/Designación de la Dra. María Sofía Sagues para el dictado del módulo “Derecho Procesal Constitucional”, en el marco del curso de posgrado El Derecho como Sistema (avalado por Res. 353/19Cd, ratificada por Resol. 272/19CD).

1.13. Expte. 653 – Solicitud de declaración de interés de la Muestra de Fin de Año de la carrera de Comunicación Social (MUFA 2019).

2.- CIENCIA Y TÉCNICA // EXTENSIÓN // BIENESTAR

2.1. Expte. 655 –Solicitud de ratificación de la Resolución N.º 538/19 de Decano ad referéndum del Consejo Directivo s/aval al proyecto de investigación, Convocatoria 2020, dirigido por la Dra. Alicia Ares Nogueira.

2.2. Expte. 652 – Solicitud de aval al incremento de horas dedicadas a la investigación de la co-directora Guadalupe Lazzaroni en el proyecto de investigación 04/D109, dirigido por Verónica Contrera.