SEGUNDO ENCUENTRO DE DIVULGACIÓN SOBRE INTERRUPCIÓN LEGAL DEL EMBARAZO

El Departamento de Servicio Social, sede General Roca de la FADECS-UNCo, junto al equipo de cátedra de Salud Pública, graduadas y estudiantes invitan a la comunidad universitaria, organizaciones y público en general a participar del Segundo Encuentro de Divulgación «Interrupción legal del embarazo ¿nos preocupamos o nos ocupamos?», a realizarse el viernes 15 de noviembre de 2019, de 18 a 20 h en el aula 36 de nuestra casa de estudios.

El encuentro se llevará a cabo en el marco del Seminario de Divulgación y difusión de problemáticas en torno a la salud, organizadas por la cátedra de Salud Publica de la carrera de Trabajo Social de la FADECS-UNCo.

En esta ocasión se abordarán los modelos de intervención  que se llevan a cabo frente  a situaciones  de ILE desde la política pública del sector  salud, como también desde  la colectiva  feminista. Disertarán en este Segundo Encuentro:

• Equipo de salud sexual y reproductiva del hospital  López Lima
• Brenda Jones, Medica, Residente de Medicina  General
• Maleducadas «Kisulelaiñ» Socorristas  en Red.

Las inscripciones pueden realizarse mediante: