CONVOCATORIA 2020 PASANTÍAS UNIVERSITARIAS EN PODER JUDICIAL DE RÍO NEGRO

Por este medio se convoca a estudiantes de la carrera de Servicio Social de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, a fin de realizar pasantías en el Poder Judicial de Río Negro.

Carga Horaria: de lunes a viernes, 4 horas diarias en el horario de 8 a 12 h.

Lugar: General Roca y Cipolletti.

REQUISITOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PASANTÍAS:

* Ser alumno regular de la carrera de Servicio Social  de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

* PARA juzgado de Familia: se requiere tener aprobadas con final las  materia Servicio Social Familiar (teórica) y Derecho
* PARA Juzgado de Ejecución Penal: tener aprobada con final la materia de Derecho y tener aprobada la  cursada de la materia Servicio Social Familiar
* PARA Ministerios Públicos: tener aprobadas con final las materias de Derecho y Servicio Social Familiar
* PARA Defensorías Civiles: tener aprobadas con final las materias de Derecho y Servicio Social Familiar.
* PARA Fiscalías Penales: tener aprobada con final la materia de Derecho y tener aprobada la cursada de la materia de Servicio Social Familiar.

* Ser mayor de 18 años y no encontrarse bajo relación de dependencia.

OBJETIVO DE LA PASANTÍA:
•          Introducir al pasante en el conocimiento y práctica laboral concreta.
•          Permitir que el pasante se familiarice con la operatoria del lugar al que sea asignado.
•          Formar al pasante integralmente en aquellos aspectos que le serán de utilidad al momento de ejercer la profesión.
•          Facilitar la etapa de transición entre ámbitos educacional y laboral.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

1- Nota  de presentación e Inscripción (dirigida a la Secretaria de Extensión Y Asuntos Estudiantiles, Ab. Sofía Szechenyi), en donde debe  constar un orden de prioridades, especificando localidad y fuero donde desea desempeñarse.
2- Curriculum Vitae
3- Fotocopia del DNI del Estudiante
4- Constancia de Cuil
5- Certificado de Regularidad Universitaria.
6- Rendimiento Académico
7- Certificado de Aptitud Física (Expedido Por  Médico Clínico Generalista del Servicio Público o Privado)
8- Certificado De Antecedentes Expedido Por Policía De Río Negro, sin excepción.
9- Completar un Formulario de Inscripción.

LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ PRESENTARSE DESDE EL VIERNES 8 AL LUNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2019 EN LA SECRETARÍA DE EXTENSIÓN Y ASUNTOS ESTUDIANTILES, EN EL HORARIO DE: 8 A 14 H.