LA FADECS SE PRESENTÓ ESTE JUEVES 17 EN CAMPO GRANDE

El área de Orientación Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo, en conjunto con el Departamento de la Carrera de Trabajo Social, organizaron con el Municipio de Campo Grande una jornada de promoción de la oferta académica de la FADECS y del sistema de beneficios y acompañamiento a las trayectorias educativas. En ese marco, este jueves 17 de octubre visitaron el CET 31 y la ESRN 137 de la localidad anfitriona, con la presencia de alumnos de la carrera de Trabajo Social y de Comunicación Social.

La Secretaría de Bienestar Universitario hizo difusión de nuestras carreras así como de los beneficios de la Secretaría, se informó sobre los distintos programas de beneficios y las becas de residencia, en tanto que un estudiante que vive en las residencias contó su experiencia en el ámbito educativo universitario.

El equipo estuvo compuesto por el Secretario de Bienestar Licenciado Cristian Gómez y la Licenciada Mariela Pérez, la Licenciada Mery Catrileo Salazar del Departamento de Servicio Social (General Roca), y del Departamento de Alumnos el no docente Raúl Gutiérrez; la actividad fue coordinada por Fernando Lanza y Rita Bustos del área de Orientación Académica de nuestra casa de estudios.