JORNADAS SOBRE DERECHOS HUMANOS CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

La Secretaría de Extensión convoca a las Jornadas sobre «Análisis e Impacto de la Jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos con perspectiva de genero a 40 años de su creación», a realizarse el 16, 17 y 18 de octubre en el aula Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, en Mendoza y Perú de General Roca.

Las mismas son organizado por el Colegio de Abogados General Roca y la Secretaría de Extensión de la FADECS-UNCo.

Los costos de las jornadas son los siguientes:

* abogados asociados al Colegio General Roca $ 800

*  jóvenes abogados con menos de tres años de matrícula $ 400

*  público en general $ 1.200

Consultas e inscripciones en Colegio de Abogados General Roca correo aboroca@aboroca.org.ar y teléfono 298 4424029

Importante: La Secretaría de Extensión de la FADECS informa que se otorgarán 50 becas a estudiantes avanzados de Abogacía, los que se podrán inscribir hasta el lunes 14 de octubre inclusive, escribiendo a inscripciones.extensionfadecs@gmail.com