PRESENCIA DE LA FADECS EN JORNADAS NACIONALES DE DERECHO CIVIL

Las profesoras Estrella Sánchez y Ana Zinkgräf, de la cátedra de Derecho Civil II de la carrera de Abogacía de la FADECS-UNCo, participaron en las XXVII Jornadas Nacionales de Derecho Civil que se realizaron en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en la ciudad de Santa Fe, el 26, 27 y el 28 de septiembre de 2019.

Es un encuentro que se realiza cada dos años y recibe a profesores de Derecho Civil de las universidades públicas y privadas de todo el país. En esta edición, las profesoras Sánchez y Zinkgräf presentaron una ponencia en la Comisión 3: Derecho de daños – Responsabilidad por actividades riesgosas o peligrosas. Los organizadores publicarán en breve las Conclusiones de las Jornadas, las que serán subidas a nuestra página web.

Entre las notas salientes, cabe mencionar los homenajes que recibieron el profesor y doctrinario Jorge Mosset Iturraspe, de la Universidad Nacional del Litoral, y en forma póstuma por su destacada labor, los juristas Nora Lloveras, Carlos Ghersi, Ernesto Wayar y Rubén Stiglitz.

Las próximas Jornadas, la número XXVIII, se llevarán a cabo en 2021 en la provincia de Mendoza.