DONACIÓN DE LIBROS DE RITA SEGATO

El decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales agradece a la Librería “Manuscritos Libros” por la donación de material bibliográfico de la antropóloga feminista Rita Segato.

Cabe mencionar que Segato ofreció el lunes 9 de septiembre una charla conferencia sobre la problemática de la mujer y la construcción de nuevos horizontes para el feminismo, realizada en el predio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo.

Los libros remitidos a la biblioteca «Ernesto Sabato» para su incorporación al acerbo institucional son:

Rita Segato (2018) “Contra-Pedagogías de la Crueldad”. Editorial: Prometeo Libros.

Rita Segato (2018) “La critica de la colonialidad en ocho ensayos. Y una antropología por demanda”. Editorial: Prometeo Libros.

Rita Segato (2010) “LA NACIÓN Y SUS OTROS. Raza, etnicidad y diversidad religiosa en tiempos de Políticas de al Identidad”. Editorial: Prometeo Libros.

Rita Segato (2010) “Las Estructuras elementales de la violencia. Ensayos sobre genero entre la antropología, el psicoanálisis y los derechos humanos”. Editorial: Prometeo Libros.