JORNADA-TALLER: LA IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY MICAELA DE CAPACITACIÓN EN GÉNERO

La Secretaría de Extensión de la FADECS informa que las mujeres diversas de nuestra localidad se siguen organizando, es por ello que el Consejo Local de las Mujeres Diversas organiza e invita a la “Jornada-Taller: la implementación de la Ley Micaela de capacitación en género”, para todas las personas que integran los tres poderes del Estado, y que se realizará el próximo sábado 5 de octubre a partir de las 10 hs. en el Auditorio de la FADECS y FADEL, en Mendoza y Perú de General Roca.

El propósito de la jornada es colaborar y promover que en todas las instituciones estatales realicen su  implementación. Se estableció que dicho encuentro será de 10 a 16 hs. con un descanso de 12 a 13 hs. La actividad estará a cargo de la Dra. Carolina Spataro y la Dra. Marcela A. Pais Andrade, quienes cuentan con una importante trayectoria en la temática.

Al finalizar dicha jornada se entregarán certificados de asistencia con el aval institucional y académico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Comahue y de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Roca.

Esta Secretaría invita a las instituciones a disponer aquellos aspectos necesarios para que este taller cuente con una activa participación y se dimensione su importancia.

Las inscripciones se podrán realizar personalmente ese día o a través del mail el Consejo local de las Mujeres diversas: cdemujeresdiversas@gmail.com

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1USs2z540Udo6cT1anjYziJdMpeTerkllmKqWSuBxwLA/edit

Teléfonos de contacto: 02982986605 / 02984333444 / 02984599278 / 02942511721 / 02984786472 / 02995879900