DONAN LIBRO DE TEORÍA CONSTITUCIONAL

Las autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales agradecen al Dr. Walter F. Carnota, profesor de la UBA, por la donación de la obra Teoría Constitucional (La Ley, 2013), de la cual es Director y que tiene por fin «tornar accesible la Teoría Constitucional a alumnos de primer año, que recién se internan en los vericuetos del Derecho, en su léxico y en sus cadencias».

La donación se realizó en el marco del Curso de Postgrado de Teoría Constitucional, en la que Carnota expuso sobre «El control de constitucionalidad y el control de convencionalidad. Debates actuales», llevado a cabo el 27 y 28 de septiembre en en la FADECS. El texto fue recibido por la Vicedecana de nuestra casa de estudios Abog. María Raquel Calvo y el Director General del Postgrado profesor Adrian Federico Ambroggio.