La Secretaria de extensión de la FADECS invita a toda la comunidad a participar del «Curso de Servicio a la Comunidad sobre el ABC del Community Manager» que dictará la Lic. Sofía Alicio. El dictado del mismo comenzará el miércoles 9 de octubre a las 18 h en el aula 37 de nuestra casa de estudios.
«El proyecto surge de la necesidad de capitalizar los beneficios que brindan las Redes Sociales, la presencia que tienen en la vida cotidiana es un hecho indiscutible, por lo que este curso pretende brindar una perspectiva crítica y sentar consciencia respecto a su utilización. En esta línea, la interactividad a través de las pantallas plantea nuevos desafíos de comunicación institucional que este curso busca resolver».
El objetivo general es «profesionalizar el rol del community manager y aproximarle al público destinatario una mirada integral de la comunicación digital. En este sentido, los módulos previstos tienden a reforzar las habilidades de los profesionales que actualmente están llevando adelante esta tarea e invitar a estudiantes de grado a adquirir herramientas para el ejercicio de comunicar en las distintas plataformas digitales».
El curso se dictará los días miércoles 9, 16 y 30 de octubre, en el horario 18 a 22, en el aula 37 de nuestra casa de estudios, y tendrá una carga horaria total de 12 horas, las cuales se dividirán en tres encuentros de 4 hs. cada uno.
El arancel es de $ 1500 y el cupo es de 50 asistentes.
La FADECS otorgará 10 becas a estudiantes avanzados de la carrera de Comunicación Social. Los interesados podrán solicitarla, presentándose en la Secretaría de Extensión con Curriculum vitae, Rendimiento académico y Certificado de alumno regular.
El Curso cuenta con aval institucional de la FADECS (Resolución Nº 0454/19).
Para consultas: Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de 8 a 16 hs, o al Correo inscripciones.extensionfadecs@gmail.com, el teléfono de contacto es 298 4690225.