TALLER DE TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA ESTUDIANTES DE LA FADECS

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales informa que continúa el dictado del Taller de Técnicas de Estudio previsto para el primer cuatrimestre. El segundo encuentro se realizará mañana, martes 17 de septiembre, de 14 a 16 horas en el aula 11.

El programa total del Taller consta de cuatro encuentros de dos horas, y se desarrolla los martes, en lo sucesivo serán el 24 de septiembre, y 1 de octubre.

En el mismo se abordan las condiciones y destrezas que intervienen en la tarea de estudiar, la motivación, autoestima, toma de decisiones, autoconciencia y autoconocimiento de los estudiantes, tomar conciencia de los problemas que cada uno pueda tener al momento de enfrentarse con la situación de estudio, aprender técnicas de relajación y de preparación para enfrentar instancias de evaluación. Además se presentan métodos y técnicas de estudio para el procesamiento de textos científico-académicos y bibliografía universitaria.

El Taller es organizado en forma conjunta por Secretaría Académica y Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FADECS.