LA FADECS-UNCO PRESENTE EN LA PRIMAVERA DE LAS LETRAS

Las secretarías de Extensión y Académica de la FADECS informan que nuestra casa de estudios participará de la Tercera Feria Municipal del Libro y la Lectura «Primavera de las letras», del 18 al 22 de septiembre, en el Museo Municipal de Bellas Artes, en Uruguay 650, primer piso, de General Roca.

Como todos los años, estaremos participando en la feria con un stand donde se promocionarán las carreras que ofrecemos en la FADECS-UNCo, así como el sistema de becas, información de comedor, biblioteca, residencias y demás beneficios para las/los estudiantes.

Además, se exhibirá la producción de Publifadecs, una editorial que se nutre con las ediciones de los docentes de la Universidad Nacional del Comahue, originados en proyectos de investigación, de extensión y de los trabajos académicos. Cabe recordar que el equipo de la editorial está conformado por docentes y no docentes de la FADECS, los que mantienen desde su creación una calidad en los textos de estudio y las publicaciones académicas en general, para que lleguen a manos de los estudiantes con un buen diseño, un contenido apropiado y a un precio accesible.