JORNADA INFORMATIVA SOBRE SISTEMA DE RADICACIÓN A DISTANCIA

La Secretaria de Extensión y la Delegación de Migraciones de Neuquén convocan a migrantes y personas interesadas en el uso del sistema a través de Internet para iniciar la radicación a distancia (RADEX) e informar sobre los procedimientos, tipos de documentación necesarias para efectuar los trámites pertinentes a cada situación y evacuar dudas y consultas frecuentes en la temática.

La jornada se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre a las 16 horas en el aula 34  de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, con sede en General Roca, y estará a cargo de personal de la Delegación de Migraciones Neuquén.

Consultas e inscripciones en la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de 8 a 13 o al correo inscripciones.extensionfadecs@gmail.com