PREMIAN TRABAJOS DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA FADECS EN LA EXPOCOM 2019

El Departamento de Comunicación Social de la FADECS-UNCo informa que docentes y estudiantes de nuestra casa de estudios participaron en el Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación de Córdoba (ENACOM19). Se llevaron ponencias e integraron los paneles por una invitación de los organizadores del evento, hecha a la FADECS-UNCo como institución asociada.

Los trabajos presentados por las/los estudiantes y docentes de nuestra carrera a la convocatoria Expocom 2019 realizada en el marco del ENACOM, convocado por la Federación Argentina de Carreras de Comunicación (FADECCOS) y desarrollada en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, recibieron los siguientes premios, según categoría y modalidad:

2. CATEGORÍA: COMUNICACIÓN SONORA Y RADIOFÓNICA

– Radioteatro: Primer Premio

Título: “La ley del Talión”

Alumnos: Abril Lagos, Sofía Sánchez, Paula Espinel, Natalia Mastroiaco, Agustín Sohn, Julieta Mantellini.

– Producción radiofónica educativa: Primer Premio

Título: “Mentirocracia: Un mar en rebeldía”

Alumnos: Emilia Segovia, Guadalupe Fontana, Camila Díaz Nicolás, Gabriela Rojas, Jonathan Paineman, Cristian Villarrealy, Camila Pesatti.

3. CATEGORÍA: COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

– Producción audiovisual educativa: Primer Premio

Título: “#LaPúblicaResiste”

Alumnos: Abril Lagos, Martín Ferragut, Fernanda Neculman, Sofía Sánchez, Malena Arias Kraemer, María Ailín Espinosa, Grecia Gil, Sofía Tarifeño, Carolina Julieta Casanova, Juan Manuel Vidal, Julieta Mantellini.

4. CATEGORÍA: COMUNICACIÓN INTERACTIVA

– Producción web de comunicación institucional: Primer Premio

Título: “Proyecto de comunicación multimedia para Radio Comunidad Enrique Angelelli”

Alumnos: María Ailin Espinosa, Malena Arias Kraemer.

– Comunicación transmedia: Primer Premio

Título: “Río Abajo”

Alumnos: Lieza Solaro, Alejandro Rost, Fabián Bergero, Micaela Orellana Rojas, Dariana Brugues, Juan Michelan, Juan Pablo Quintana, Joselina Moine, Miquela Juarez, Jazmin Manuel Neirotti, Joselina Moine, Eduardo Cabrera, Martin Ramirez, Mónica Sánchez, Juan Pablo Quintana, Guillermo Pezoa.