JORNADA DE EJECUCIÓN DE LA PENA

La Comisión de Derechos Humanos en Cárceles convoca a la «Jornada de Ejecución de la Pena» a cargo de la abogada y criminóloga Claudia Cesaroni, que se realizará el viernes 13 y sábado 14 de septiembre, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo.

Es abierto a toda la comunidad, gratuito y se entregarán certificados.

El encuentro se llevará a cabo en el marco del proyecto de Extensión «Taller de Derecho y de Salud desde un enfoque de género y de Derechos Humanos»; y de la Especialización en Trabajo Social Forense.

Es organizado por la Secretaría de Extensión de la FADECS-UNCo y el Colegio de Trabajadores Sociales. La jornada tiene aval institucional (Resolución 0414/2019).

• Aula Magna de FADECS-UNCo
  • viernes 13 septiembre de 16 a 20 h
  • sábado 14 septiembre de 10 a 12:30 h

La inscripción se puede realizar el mismo día, y el correo de contacto para inscribirse o solicitar información es comisiondederechoshumanosencar@gmail.com