145º ACTO ACADÉMICO DE COLACIÓN DE GRADO Y DE POSTGRADO EN LA FADECS

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue tiene el agrado de invitar al 145º Acto Académico de Colación de Grado y de Postgrado que se llevará a cabo el miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 10 hs, en el Aula Auditorio de la FADECS.

Recibirán el título de grado:

Por la carrera de Abogacía: Greta Di Crocco, Guadalupe Rocío Echegaray, Alicia Mabel Vivanco, Noelia Alejandra Canto, Silvana Patricia Veuthey, Sofía Lorena González, Maria Florencia Sandoval Valentini, Claudia Noemí Morales, Mariana Sofía Pérez, Solange Daniela Letelle, Sofía Belén Sandoval, Jorge Mariano Fuentes, Santiago José Chialvo, Cristian Joel Stuardo, Alejandro Monzani, Ezequiel Adrián Echeverria, Simón Ribeiro Lamuniere.

Por la carrera de Licenciatura en Comunicación Social: Florencia Castilla, Nahuel Martín Cespedes, Matías Vega.

Por la carrera de Profesorado en Comunicación Social: Elsa Uberlinda Heckmann, Martín Andrés Hernández.

Por la carrera de Licenciatura en Servicio Social:

Por el Módulo General Roca: Leticia Inés Urra, Silvana Rosana Portiño.

Por el Módulo Neuquén: María Vanesa Álvarez Leiva, Verónica Lorena Barros, Rocío Janet López, Yesica Sabrina Mucaled. El acto será el viernes 20 de septiembre a las 10 hs en el Aula Magna de la UNCo, en Buenos Aires 1400, de la ciudad de Neuquén.

Recibirán el título de postgrado:

Por la carrera de Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas: Agustina Di Lernia.

Por la carrera de Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales: Anamaría Rodríguez.